"Todos aprendemos mejor cuando el aprendizaje forma parte de una actividad, un 'hacer algo', que realmente nos interesa. Y aprendemos mejor acerca de todos los temas cuando usamos lo que aprendemos para crear algo que realmente deseamos." Seymour Papert

De consumidores a Prosumidores

Que obtendrán con la Membresía

La "Escuela de Inventores" es un proyecto que irá incorporando creciendo mes a mes  con más contenido y todos los miembros podrán ser parte de la selección exclusiva de proyectos y así construir colectivamente este espacio.

playkodo-programacion-rectangular

Programación

Dentro de la Escuela tendrán la posibilidad de participar de Cursos y Talleres de Programación en distintos niveles y orientados a la producción de juegos y proyectos creativos.

S.T.E.M.

Combinando la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y la Matemática para la creación de proyectos en que el niño sea un participante activo y centro del aprendizaje.

Robótica Educativa

Les ofreceremos también talleres para adquirir las bases de la construcción de dispositivos electrónicos con Arduino y otras plataformas orientadas a la Robótica Educativa.

Atención a las

Precio de la membresía con acceso exclusivo

Argentina

Argentina

Si vives en Argentina podrás adquirir tu Membresía a través de Mercado Pago, abonando de forma segura y garantizada.

Resto del Mundo

Resto del Mundo

Para todos aquellos que vivan fuera de Argentina podran acceder a la Membresia por medio de PayPal.

Cantidad de alumnos a Inscribir

Recuerda que debes elegir 2 horarios uno para cada clase...
Ante la duda confirma antes de inscribirte a escuela@playkodo.com

  • SABADO 11HS (ARG) 15 HS (ESP ) 

CONSULTAR POR OTROS HORARIOS  A : escuela@playkodo.com

  • MIERCOLES 16HS (ARG) 20 HS (ESP )
  • MIERCOLES 18HS (ARG) 

CONSULTAR POR OTROS HORARIOS  A : escuela@playkodo.com

[FAQ] Preguntas frecuentes

La Escuela de Inventores abrio sus puertas el Dia 04 de Enero del 2021. Actualmente las clases están realizándose.
Tu ciclo de mes de facturación y el ingreso a la Escuela, comienza uno o dos días después de darte de alta. Tene en cuenta que hay que activar usuarios y dar acceso a todos los espacios.

Contamos con Dos encuentros semanales.  En uno de ellos daremos vida a proyectos de STEM y en el otro encuentro aprenderemos  Programación con Scratch. Hasta tener 8 clases mensuales. 

La permanencia la manejan a gusto. Cuando éste no sea el lugar para ustedes y sus peques simplemente cancelan la suscripción en su plataforma de pago. Seguirán teniendo acceso hasta el fin del ciclo de facturación.

Las propuestas de talleres y cursos abarcaran distintas edades sin embargo lo ideal es que los peques ya sepan leer , 6+ con sus padres acompañándolos seria lo ideal ! 

Por un lado tendrán acceso a contenidos para profundizar en los temas que se irán viendo en los talleres y cursos. A su vez podrán tomar cursos sin clases virtuales , autogestionados, en donde por medio de Videotutoriales y guías PDF podrán aprender a crear proyectos, programar juegos etc.

Si !! En Enero iniciamos con STEM y Programación, pero a partir de Febrero comenzaremos a trabajar con Makey Makey y Arduino !! Ya les contaremos con tiempo para que puedan conseguir su Kit si les interesa aprender sobre Robótica.

La propuesta de crear una Escuela es abrir un espacio de trabajo continuo. Un lugar no solamente donde aprender y capacitar a los niños en temas de Programación y Robotica, sino hacerlos parte de una Comunidad Maker, un espacio donde puedan dar vida a sus propios proyectos y realizar un camino propio dentro de los contenidos y talleres que se vayan dando.

Si, el valor de la inscripcion del segundo niño tiene un costo menor. Si piensas inscribir a más de 2 niños, podes contactar con nosotros para valorar el costo de la tercera inscripcion.

En cada taller se irán dando con tiempo la lista de materiales necesarios para utilizar en cada encuentro. Actualmente podrás encontrar una lista de materiales al final de esta página. Estos materiales los vamos a usar en los primeros 10 proyectos iniciados en la semana del 04 de Enero.

Mi nombre es Carolina Solla y soy la Fundadora y directora de >playkodo, un blog sobre Robótica Educativa y STEM. Decidi abrir este espacio de e-learning para capacitar a los niños que desean crear un nuevo mundo.  Yo soy Programadora Freelance hace más de 15 años y doy clases de Programación en distintas plataformas. También estoy terminando el Profesorado de Informática

Los padres son los pilares de la Educación de los niños, son la constante en sus vidas y en todo su proceso educativo, aquí es igual. La participación y el acompañamiento es fundamental, sobre todo para ser nexo con la Escuela y soporte fuera de los espacios especificados. A su vez nos parece importante también ofrecerles contenidos referidos a Ciudadanía Digital y como proteger y guiar a los niños en el mundo digital y virtual.

Escribeme un correo electrónico a escuela@playkodo.com. Si quieres conocer un poco más de que cosas he estado haciendo puedes visitar el blog de playkodo  https://www.playkodo.com o seguirlo en las RRSS, abajo tienes el enlace a cada una de ellas.

Mi nombre es Carolina, soy mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa

>> Programadora Web con 15 años de Experiencia en creación de Sistemas de Gestión.
>> A punto de ser Profesora de Informática !! 
>>”Asistente de Casa de Niños Montessori – AMI ”
>>”Formadora de Formadores de la Pedagogía Blanca
>> Fundadora de Tiempo para Jugar PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños, Ciudadanía Digital y Robótica Educativa

Espacio educativo creado por

.

Podés escribir a :  escuela@playkodo.com 

Deja tu mensaje en +54 9 11 5612-0843 

 Lu a Vi  de 10 a 18 hs  ( Horario de Argentina GMT -3 )

>playkodo@2020   |  Política de privacidad

Compártelo: